Plan Diverfiesta

Organizamos tus fiestas infantiles con el mejor servicio, materiales y los mejores recreadores.

Recreacionistas

Plan Diverfiesta

Recreación Dirigida:

Actividades Recreo-formativas y de estimulación con Juegos de rondas, estribillos y de integración.


Pintucaritas:

Elaboración de figura especial en la Mejilla, la Mano o Todo el rostro, para todos los niños, realizado a medida que los niños ingresan a la actividad.


Show de Titeres Gigantes:

Elaboración de figura especial en la Mejilla, la Mano o Todo el rostro, para todos los niños, realizado a medida que los niños ingresan a la actividad.


Show de Magia Participativa:

Juegos de Magia con elementos como frutas, colores, cilindros y otros elementos que serán reconocidos con facilidad.

Un Personaje Gigante:

Minion, Jacke y Los Piratas, Princesita Sofía, Bajo Terra, Alex (Madagascar), Mario Broos, Pitufos; Pitufina, Papa Pitufo, Gargamel, Tontín, Hello Kitty, Dora La Exploradora, Pocoyo, Jorge el Curioso, Doky, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Elmo, Buzz Light Year, Woody, Jessie, Señor Cara de Papa, Fresita Morita, Campanita, Princesas: Blanca Nieves, Elsa, Aurora y Cenicienta, Superhéroes: Capitán América, Spiderman, Batman, Transformer (optimus); Backyardigans: Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha que recibirá a los niños, realizara una mini rumba donde baila con ellos, y estará para las fotografías en la torta.


Globoflexia:

Arte de elaborar figuras con globos mil figuras, como: (Flores, Perros, Espadas, Jirafas, Corazones, Entre Otros) realizándole a cada uno de los niños una y llevándosela como un gran recuerdo de la actividad.


Asistido por 2 Profesionales.

Duración: Desde el inicio hasta el cierre de la reunión.

Valor $170.000

RECREACIONISTAS + SONIDO

COMBO PLAN DIVERFIESTA + SONIDO


Contacto