Gimnasio Infantil

Gimnasio Infantil

Adecuado para niños de 3 años para su buen desarrollo un plan de estimulación temprana.

VIDEO GIMNASIO INFANTIL K-RITAS

PLAN GIMNASIO INFANTIL

Plan Gimnasio Para Fiestas Infantiles


Recreación Dirigida:

Actividades Recreo-formativas y de estimulación con Juegos de rondas, estribillos y de integración.


Pintucaritas:

Elaboración de figura especial en la Mejilla, la Mano o Todo el rostro, para todos los niños, realizado a medida que los niños ingresan a la actividad.


Show de Titeres Gigantes:

Elaboración de figura especial en la Mejilla, la Mano o Todo el rostro, para todos los niños, realizado a medida que los niños ingresan a la actividad.


Gimnasio de Estimulación Temprana:

Adecuado para niños menores de 3 años, con túnel para gateo, colchoneta, estructura de equilibrio, entre otras.

Un Personaje Gigante:

Minion, Jacke y Los Piratas, Princesita Sofía, Bajo Terra, Alex (Madagascar), Mario Broos, Pitufos; Pitufina, Papa Pitufo, Gargamel, Tontín, Hello Kitty, Dora La Exploradora, Pocoyo, Jorge el Curioso, Doky, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Elmo, Buzz Light Year, Woody, Jessie, Señor Cara de Papa, Fresita Morita, Campanita, Princesas: Blanca Nieves, Elsa, Aurora y Cenicienta, Superhéroes: Capitán América, Spiderman, Batman, Transformer (optimus); Backyardigans: Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha que recibirá a los niños, realizara una mini rumba donde baila con ellos, y estará para las fotografías en la torta.


Globoflexia:

Arte de elaborar figuras con globos mil figuras, como: (Flores, Perros, Espadas, Jirafas, Corazones, Entre Otros) realizándole a cada uno de los niños una y llevándosela como un gran recuerdo de la actividad.


Piscina de Pelotas.

Asistido por 2 Profesionales.

Duración: Desde el inicio hasta el cierre de la reunión.

Contacto